Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega el alcalde Abraham “El Cubano” Mier nuevo tejaban a estación de Bomberos 2 en Caborca

H. Caborca.- Para atender de manera oportuna las emergencias en el sector Norte de la ciudad, este día el alcalde Abraham “El Cubano” Mier entregó el tejaban de la estación de Bomberos 2, ubicada sobre la avenida N frente al Cobach.

“Esta obra fue posible gracias al apoyo de nuestro Gobernador Alfonso Durazo y del titular de Cecop, Carlos Ernesto Zatarain, quienes en todo momento priorizaron las necesidades de los caborquenses y tras 2 años de no recibir recursos de este programa, hoy son 9 las obras terminadas, incluido este tejaban que no solo es para beneficio de los Bomberos de Caborca, sino de todos los habitantes de la zona Norte de la ciudad”, manifestó el presidente municipal.

Este nuevo tejaban ayudará a preservar la integridad de las unidades bomberas y del mismo personal, por lo que Carlos Abel Méndez Quijada, comandante de Bomberos Caborca, agradeció al alcalde la pronta respuesta a su solicitud y las gestiones hechas para que hoy esta obra sea una realidad.

Jorge Méndez, coordinador de Cmcop, detalló se construyó zapata y dado de cimentación, además de la estructura del tejaban, columnas, trabes, langueros, lamina, pintura e iluminación con una inversión por parte de Cecop, Ayuntamiento y Bomberos de 308 mil 272.40 pesos.

Caborcapiensaengrande

Previous Pavimentación de la avenida Pápagos beneficiará a cientos de caborquenses